Skip to content

Nosotros

Somos una compañía prestadora de servicios complementarios de previsión de delito, vigilancia y seguridad, basando nuestras operaciones en la tecnología existente en su beneficio. Estamos legalmente constituidos y avalados por los entes Gubernamentales para prestar nuestros servicios de seguridad dentro del territorio nacional.

Misión

SPAEINTV CIA. LTDA. Ofrece servicios de seguridad integral con tecnología de punta, acorde a la necesidad de cada uno de nuestros cliente, con personal seleccionado. Cumpliendo con todas la exigencias de nuestros clientes y las leyes del Ministerio del Interior y demás organismos de control.

Visión

SPAEINTV CIA. LTDA. Dentro de 5 años llegará a ser una empresa reconocida a nivel nacional en la prestación de servicios de seguridad y vigilancia privada, siendo vanguardista en la atención de excelencia y personalizada, fundamentada en la ética y profesionalismo de su talento humano y con apoyo de una plataforma tecnológica de última generación.

Política Integrada

SPAEINTV CIA. LTDA., Es una empresa que brinda servicios de seguridad física y monitoreo electrónico, con un equipo humano calificado y experimentado. Mantiene un sistema de Gestión Integrado ISO 9001:2015 y Control y Seguridad BASC 6:2022 que le permite satisfacer los requerimientos del cliente, cumplir las expectativas de otras partes interesadas, alcanzar un crecimiento continuo de la organización y mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y evitar que se comentan actos ilícitos en la prestación de servicios de seguridad, tales como, corrupción, soborno, narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, conspiración interna, contrabando o robo, promover la seguridad en el uso de la tecnología de la información.

Para ello, basará su política integrada en los siguientes principios:

Control de los procesos de prestación del servicio

Capacitación permanente de su personal

Cumplimiento de las normas legales y reglamentarias aplicables de nuestra actividad

Nuestros Valores