Skip to content

Nosotros

Brindamos la seguridad para su empresa y hogar

Somos una compañía prestadora de servicios complementarios de previsión de delito, vigilancia y seguridad, basando nuestras operaciones en la tecnología existente en su beneficio. Estamos legalmente constituidos y avalados por los entes Gubernamentales para prestar nuestros servicios de seguridad dentro del territorio nacional.

Misión

SPAEINTV CIA. LTDA. Nace de la imperante necesidad de ofrecer un servicio de seguridad privada pionero en el ámbito nacional. Nuestros servicios se basan fundamentalmente en ofrecerles SEGURIDAD INTEGRAL con tecnología de punta, acorde a la necesidad de cada uno de nuestros clientes, nuestra empresa cuenta con un personal seleccionado, el mismo que cumple con todas las exigencias de nuestros clientes y las leyes que regula el Ministerio del Interior.

Visión

SPAEINTV CIA. LTDA. Es una empresa especializada, constituida desde enero del 2006, con una trayectoria de más de 13 años de experiencia, en el área de seguridad y vigilancia privada en el Ecuador, siendo vanguardistas con una atención excelente y personalizada a todos nuestros clientes, la misma que cuenta con su acuerdo del Ministerio del Interior No.5828, fundamentada en la ética y profesionalismo de su talento humano, operacional y soportada en una plataforma tecnológica de última generación.

Nuestros Valores
  • Profesionalismo
  • Confianza
  • Eficacia
  • Trabajo en Equipo

Aplicados conjuntamente con estrategias tácticas y tecnológicas da como resultado buen servicio y tranquilidad absoluta.